SocialBro icon

SocialBro

0.3.4

Toda la información que puedas imaginar de tu Twitter

vota
0

781

1

Puntúa esta App

SocialBro es un cliente de Twitter que, desde luego, es mucho más que un simple cliente. Es toda una central de datos e información sobre tu cuenta en esta red social, que además te permitirá gestionar y utilizarla de la forma habitual.

Es decir, que sí, podremos 'tuitear' sin problemas desde la interfaz del programa, hacer 'follows' y 'unfollows', etctéra, pero eso será lo de menos. Lo más importante y lo que verdaderamente llama la atención de SocialBro es la cantidad de información que puede darnos sobre nosotros mismos y nuestros seguidores. Ver quién nos sigue, desde qué países nos siguen, en qué idiomas nos siguen, sus estadísticas, cuál es el mejor momento para escribir o seguir a gente, y un largo etcétera. Toda esta información, además, viene apoyada con montones de gráficos que nos ayudarán a entender todos los datos que tenemos por delante.

Otra posibilidad bastante interesante es comparar nuestra cuenta con cualquier otra, lo que vendrá muy bien si estamos siguiendo los avances de una empresa con respecto a la nuestra... o si sencillamente tenemos curiosidad.

SocialBro es una aplicación muy interesante para usuarios de Twitter, que encontrarán en ella el cliente más completo. El único inconveniente que tiene es que debido a toda esta cantidad de información que maneja, resulta ser muy pesada, por lo que puede dar problemas en equipos modestos.
Uptodown X